Especial Podcast: Una conversación con Alain Johannes

47 minutos

Aunque en los planes estaba un tributo a un amigo, un festival, grabar y ensayar mucho, el coronavirus y la pandemia por COVID-19 se interpusieron entre Alain Johannes y una agenda que lo devolvía a los escenarios luego de difíciles momentos. Emociones cortadas, encierros obligatorios y el tránsito desde una comuna a otra, esperando el momento para reencontrarse con los suyos, con su trabajo y sus cosas, son parte de las cosas que anhela el cantautor y productor. Pero no está nada de fácil, ni para él, ni para nadie.

En medio de la cuarentena y de los cuidados que obliga un contexto sanitario como este, tuvimos la oportunidad de conversar largo y tendido nuevamente con el hombre que le enseñó a tocar bajo a Flea, que con Eleven subió la vara en la calidad del rock alternativo en plena época del grunge, y cuyo espíritu colaborativo también se pone a fuego en su trayectoria vital. Alain Johannes conversa con HumoNegro de "Hum", su próximo álbum de estudio, de otros proyectos e incluso de quién ganaría en una pelea entre Mark Lanegan y Liam Gallagher, literalmente de lo humano y lo divino, a continuación.

Más episodios de HumoNegro

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar Episodio 17 – MÚSICA – 14 julio 2019
1:08:39
Empieza a escuchar Episodio 17 – MÚSICA – 14 julio 2019
1:08:39